Quienes Somos

Somos una ONG que busca reconstruir sonrisas y vidas en 5 departamentos de la zona centro occidente de Colombia

QUÉ HACEMOS:

La Fundación Sonríe de Pereira es organización sin ánimo de lucro y con Personería Jurídica, la cual viene trabajando decididamente desde hace más de 20 años en el tratamiento, rehabilitación e investigación de las anomalías orofaciales y craneofaciales con énfasis en la condición del Labio y Paladar Hendido LPH, brindando atención a personas de escasos recursos en los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío Valle y Chocó.

MISIÓN:

Somos una Fundación sin ánimo de lucro que trabaja por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de escasos recursos que nacen con anomalías craneofaciales con énfasis en la condición del Labio y Paladar Hendido LPH, a través de diferentes aliados estratégicos quienes permiten el diseño, organización y ejecución de planes, programas y campañas para la atención oportuna, prevención, tratamiento y rehabilitación integral de esta condición, conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales con vocación de servicio, orientados al usuario y su entorno.

LOGROS OBTENIDOS

Consultas brindadas de diferentes especialidades

Personas Beneficiadas

(Pacientes + Familias).