Red de Apoyo

Nuestros resultados dependen de la generosidad y altruismo de empresas, profesionales y personas, quienes a través de donaciones, contribuciones, patrocinios y voluntariado permiten nuestra gestión.

Organizaciones Internacionales

Smile Train es la Organización Internacional más importante que existe dedicada a la solución de labio y paladar hendido al rededor de todo el mundo, brindan acompañamiento y fortaleciendo a los profesionales médicos y fundaciones locales en más de 85 países en vía de desarrollo, para que de esa forma puedan ofrecer cirugías gratuitas en sus comunidades, aprovechando la tecnología e innovación de su modelo de programas escalables y transferibles, ofreciendo capacitación, financiamiento y recursos para su empoderamiento.

Smile Train apoya a nuestra fundación desde el año 2001 a través de recursos económicos que permiten cubrir parte de los costos de las cirugías y tratamientos como fonoaudiología y ortodoncia, también nos apoya de manera decidida con la capacitación permanente a nuestros médicos aliados, entre otras.

Rotaplast International, Inc. es una organización internacional muy importante con base en San Francisco-California, que ayuda a niños y las familias en todo el mundo que nacen con la condición de Labio Paladar Hendido, quemaduras y otras deformidades.
Rotaplast envía cada año a nuestra ciudad y a nuestra fundación un equipo de profesionales médicos de diferentes disciplinas quienes proporcionan cirugía reconstructiva gratuita y en unión con nuestros profesionales a nuestros pacientes. Rotaplast apoya a la fundación desde el 2001

Organizaciones Nacionales

Es el hospital público más importante de la región, siendo una empresa social del estado, prestador de servicios de salud de mediana y alta complejidad, con 112 años de historia. Ha mantenido clara su misión de prestar el servicio social de la Salud como un derecho fundamental de todos los ciudadanos, en especial de los más pobres que no cuentan con la posibilidad de acceso a otras instituciones privadas. Con un reconocimiento no solo a nivel regional sino también nacional, convirtiéndose en un patrimonio de la comunidad. Actualmente la Fundación Sonríe tiene un convenio de colaboración firmado con el Hospital para la realización de jornadas quirúrgicas mensuales previa autorización de las EPS´s, donando el actual espacio de la oficina administrativa de la Fundación.