about-us_section_01_2
about-us_section_01_1

Play Video

Nuestra Historia

Fundación Sonríe nace en Pereira en el año 1996 a través de un grupo de amigos profesionales de la salud, quienes evidenciaron la necesidad que tiene la población de pacientes con anomalías craneofaciales, especialmente con Labio y Paladar Hendido. Es así como deciden conformar la fundación a través de un grupo multidisciplinario que le permitiera a los pacientes con LPH acceder a un tratamiento integral para mejorar sus condiciones de vida.

A lo largo de este tiempo Fundación Sonríe se ha consolidado como un referente en el manejo de esta condición, permitiéndole a sus pacientes y familiares mejorar significativamente sus condiciones de vida.

cloud_1

Pacientes

Cirugías

Atenciones

Zonas Geográficas

cloud_1

Tratamiento Integral

Tratamiento Integral: introducción: Consientes de las diferentes necesidades que tiene un paciente con LPH, las cuales no se pueden limitar únicamente al campo quirúrgico, Fundación Sonríe ofrece atenciones en múltiples especialidades complementarias que le permiten al paciente lograr una recuperación e integración social plena, en términos de oportunidad y calidad.

Área Clínica about-us_section_03_1

Área Odontológica about-us_section_03_2

Área Terapéutica about-us_section_03_3

Complementarios about-us_section_03_4

Área Clínica

Procedimientos Quirúrgicos reconstructivos, teniendo en cuenta el crecimiento y desarrollo de los niños.

• Cirugía Maxilofacial
  • Cirugía Plástica
  • Pediatría

Área Odontológica

Prevención, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades bucales con énfasis de manejo en LPH.

• Ortopedia Maxilar
  • Ortodoncia
  • Rehabilitación Oral
  • Odontología General
  • Periodoncia

Área Terapéutica / Desarrollo Integral

Promueve herramientas de fortalecimiento del ser y del lenguaje.

• Psicología
  • Fonoaudiología

Complementarios

Valoraciones en especialidades adicionales como parte del tratamiento integral del paciente LPH

• Genética
  • Nutrición
  • Otorrino
cloud_2

Testimonios

The LittleDino’s mission is to provide affordable, high-quality early education and childcare services for working families to ensure every child.