about-us_section_01_2
about-us_section_01_1

Play Video

Nuestra Historia

Fundación Sonríe nace en Pereira en el año 1996 a través de un grupo de amigos profesionales de la salud, quienes evidenciaron la necesidad que tiene la población de pacientes con anomalías craneofaciales, especialmente con Labio y Paladar Hendido. Es así como deciden conformar la fundación a través de un grupo multidisciplinario que le permitiera a los pacientes con LPH acceder a un tratamiento integral para mejorar sus condiciones de vida.

A lo largo de este tiempo Fundación Sonríe se ha consolidado como un referente en el manejo de esta condición, permitiéndole a sus pacientes y familiares mejorar significativamente sus condiciones de vida.

cloud_1

Pacientes

Cirugías

Atenciones

Cobertura

cloud_1

Tratamiento Integral

Tratamiento Integral: introducción: Consientes de las diferentes necesidades que tiene un paciente con LPH, las cuales no se pueden limitar únicamente al campo quirúrgico, Fundación Sonríe ofrece atenciones en múltiples especialidades complementarias que le permiten al paciente lograr una recuperación e integración social plena, en términos de oportunidad y calidad.

Área Clínica about-us_section_03_1

Área Odontológica about-us_section_03_2

Área Terapéutica about-us_section_03_3

Complementarios about-us_section_03_4

Área Clínica

Look into the eyes of a young child and see the sparkle and wonder. Develop these passions and watch the adult bloom into someone special.

• Cirugía Maxilofacial
  • Cirugía Plástica
  • Pediatría

Área Odontológica

• Ortopedia Maxilar
  • Ortodoncia
  • Rehabilitación Oral
  • Odontología General
  • Periodoncia

Área Terapéutica / Desarrollo Integral

• Psicología
  • Fonoaudiología

Complementarios

• Genética
  • Nutrición
  • Otorrino
cloud_2

Testimonios

The LittleDino’s mission is to provide affordable, high-quality early education and childcare services for working families to ensure every child.